José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

martes, 25 de abril de 2023

“Ridley Jones” quiere borrar distinción de hombre y mujer, la serie animada no está basada en la realidad sino en un lenguaje fantasioso

MARTES 25 DE ABRIL DE 2023

“Ridley Jones” quiere borrar distinción de hombre y mujer
La serie animada de Netflix no está basada en la realidad sino en un lenguaje fantasioso fuera de la sociedad cristiana, afirma el Padre Juan Carlos Flores Rivas

La escena tiene que ver con lo que se puede llamar ideología de género./ Foto: Martín Gómez | El Sol de Acapulco
Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

La Iglesia católica de Acapulco se sumó al grupo de personas inconformes por un capítulo de la serie infantil de Netflix “Ridley Jones”, donde aseguran que adoctrinan a niños de 0 a seis años con contenidos LGTB.

El padre Juan Carlos Flores Rivas dijo que él ya votó porque sea eliminado de la plataforma el capítulo 8 de la quinta temporada donde el bisonte Fred (animal parecido al búfalo), se declara no binario y pide que usen el pronombre "elle".

Opinó que dicha escena tiene que ver con lo que se puede llamar ideología de género, no obstante, “pretenden introducir un lenguaje que en todos los aspectos de la vida, entre ellos las caricaturas que ven los niños queriendo pasar la lógica humana y sobre todo la realidad natural”.

La escena tiene que ver con lo que se puede llamar ideología de género./ Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco


Flores Rivas resaltó que dicho lenguaje no puede ser tolerado de una manera “tan simple”, debido a que carece de ideología por no estar basado en la realidad, sino en un lenguaje fantasioso que está fuera de todo lo que ha sido la sociedad cristiana occidental, “pretende borrar la distinción de hombre y mujer, padre y madre”.

Aseguró que dicho capítulo es una batalla cultural que se pretende librar en todos los frentes, sin embargo, hay personas que están reaccionando positivamente, argumentando que es la naturaleza humana de la ciencia y por eso dicho lenguaje.

El presbítero confió en que hombres y mujeres de buena voluntad reaccionen ante ese embate que está tratando de imponerse a través de los medios de comunicación, y llegar a las escuelas.

Agregó que la Iglesia católica está orando para que se detenga y se vuelva a la lógica, al raciocinio y al lenguaje de la ciencia, concluyó.

No hay comentarios: