José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

sábado, 4 de junio de 2022

¡Cuidado! Impostor se ostenta como sacerdote

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2022

¡Cuidado! Impostor se ostenta como sacerdote
Ángel Antonio Pérez se presento en Tlalnepantla usando documentación presuntamente firmada por el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández


José de Jesús González Hernández, obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa./ Foto: Juan Manuel Molina | El Sol de Acapulco
Juan Manuel Molina | El Sol de Acapulco

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa emitió una alerta para advertir de un falso sacerdote que utiliza documentación presuntamente firmada por el obispo José de Jesús González Hernández.

El hecho fue dado a conocer por el canciller de la Diócesis, Jorge Armando Velázquez Rodríguez.

La persona señalada es Ángel Antonio Pérez, quien se presentó en la Diócesis de Tlalnepantla como sacerdote, recomendado por González Hernández.

“Pedimos a los señores obispos estén atentos para no dejarse sorprender y pedimos de la manera más atenta que si tienen alguna información sobre este sujeto nos lo hagan saber de inmediato para tomar las previsiones y precauciones correspondientes”, menciona el texto.

La carta con la que se presenta Ángel Antonio Pérez, informa que el 5 de enero de 2020 fue ordenado sacerdote por el actual obispo.

Sin embargo, en ese fecha señalada González Hernández no asumía las riendas de la Diócesis y cuando lo hizo, fue el 19 de abril de este año.

No hay comentarios: