José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

lunes, 23 de mayo de 2022

IN MEMORIAM: DIACONO PERMANENTE EUSTAQUIO COVARRUBIAS IBARRA




IN MEMORIAM: DIACONO PERMANENTE EUSTAQUIO COVARRUBIAS IBARRA
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas


    El Lunes 23 de Mayo de 2022, ha fallecido el Diácono Permanente EUSTAQUIO COVARRUBIAS IBARRA. De 76 años, y 21 de ministerio diaconal.
    Siervo bueno y fiel, entra a tomar parte del gozo de tu Señor.

    El Diácono EUSTAQUIO nació el 20 de Octubre de 1946 en Chutla de Nava, Municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca Gro.
    Le sobrevive su esposa María Elena Benítez y sus hijas. Su oficio: herrero.
Recibió la Ordenación diaconal el  25 de Marzo del 2001 juntamente con Tomás Osorio Martínez; Leodegario Miranda Meza, y Epigmenio Servín Villanueva, IV Domingo de Cuaresma y Solemnidad de la Anunciación del Señor, en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco, de manos de Monseñor Rafael Bello Ruiz, Arzobispo de Acapulco.

    El 26 de Mayo del 2002, se renovó su nombramiento como COLABORADOR DE LA PARROQUIA DE SAN NICOLAS DE BARI en la Colonia La Laja, Acapulco, Gro. por  Monseñor Felipe Aguirre Franco, Arzobispo de Acapulco.

    Siempre al servicio de todos, en los últimos meses sus males se complicaron.

    Hoy a partir de las 9 p.m. inicia su velación en la Funeraria Gayosso. Mañana a las 2 p.m. se celebrará la Santa Misa Exequial en el Templo parroquial de San Nicolás de Bari en la Colonia La Laja, después de la cual partirá el cortejo.

No hay comentarios: