José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

miércoles, 8 de enero de 2014

IN MEMORIAM: DIACONO PERMANENTE LEODEGARIO MIRANDA MEZA




IN MEMORIAM: DIACONO PERMANENTE LEODEGARIO MIRANDA MEZA.

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

         El Domingo 5 de Enero de 2014, Solemnidad de la Epifanía del Señor, falleció el Diácono Permanente LEODEGARIO MIRANDA MEZA, de 75 años de edad y 13 años de ministerio diaconal en la Parroquia de San Rafael Arcángel, en la colonia Benito Juárez de Acapulco, Gro.
         Nació el 2 de Octubre de 1938 en San Juan de Dios, Gro.
         Contrajo Matrimonio Eclesiástico con ELOISA URRIETA DAMIAN, en la Parroquia de San Nicolás de Bari, Colonia La Laja, siendo testigo el Señor Cura Párroco Don Pedro Rumbo Alejandri.
El 25 de Marzo del 2001, Solemnidad de la Anunciación del Señor y IV Domingo de cuaresma, recibió la Ordenación Diaconal junto con Tomás Osorio Martínez; Epigmenio Servín Villanueva (+); y Eustaquio Covarrubias Ibarra, en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco, de manos de Monseñor Rafael Bello Ruiz, Arzobispo de Acapulco.
Desde entonces ejerció su ministerio diaconal en la Parroquia de San Rafael Arcángel, en la Colonia Benito Juárez, de Acapulco, Gro.
         Siempre atento y servicial, comprometido enteramente con su Parroquia, se le recuerda por su vida familiar y su entrega.
         Descanse en paz.

No hay comentarios: