José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

viernes, 30 de noviembre de 2018

INOCENCIO SILVERIO MAURA, ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN PRESBITERAL



Les contaré amig@s que he viajado con Jesús en éste tren desde hace medio siglo y dos.
Cuando era niño mis papás me encaminaron a El, crecí escuchando su Palabra, cantando y después jugaba con mis amigos en el atrio de su Casa.
Viajé a una pequeña ciudad para continuar mi preparación académica y ahí lo encontré expuesto día y noche y aunque ya estaba muy triste por haber dejado a mi pueblo querido, a mis papás, a mis amigos,,,, yo lo visitaba seguido y le decía: " YO QUE YO QUIERO SER LO QUE TU QUIERE QUE SEA, PONME DONDE TU CREAS QUE DEBO ESTAR, DONDE YO PUEDA SERVIRTE EN LOS DEMAS".
Nunca pensé que fuera en ESTE MINISTERIO, pero algunos amigos me invitaron al Seminario, ahí me quedé durante los tres años de Prepa en el Guajardo de Acapulco, los tres años del Seminario menor, los tres años de Filosofía: uno en Oaxaca y dos en Tehuacán, Puebla y, cuatro de Teología: uno en Tehuacán, tres en el Seminario mayor de Acapulco.
El 30 de Noviembre de 1994 a las 11:00am en La Concordia, Gro. El me confió para que en su Nombre sirviera a los demás. 10 años estuve en La Concordia que tenía 30 comunidades, 11 años en San Pedro cacahuate peces que abarcaba 48 comunidades y ahora viajo con El en Santa Cruz con 11 capillas.
En mi pobreza material, intelectual y pasoral El lo hace todoS
SIEMPRE VIVIRÉ AGRADECIDO POR ESTA GRANDIOSA AVENTURA. Gracias a todos ustedes que a pesar de mis fragilidades siguen siendo mi familia y amigos.

No hay comentarios: