José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

jueves, 23 de febrero de 2017

ORDENACIONES PRESBITERALES REALIZADAS POR MONSEÑOR CARLOS GARFIAS MERLOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE ACAPULCO


PRESBITEROS DE LA ARQUIDIOCESIS DE ACAPULCO ORDENADOS POR MONSEÑOR CARLOS GARFIAS MERLOS

23 de noviembre de 2011 Ordenación Presbiteral de los Diaconos
ANTONIO MARIN SALMERON, FELIX HERNANDEZ ORTIZ, IVANS GAMALIHEL GARCIA SERNA Y JAVIER ALONSO MENDOZA, en el Salón Nezahualcóyotl del Centro Internacional Acapulco, de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

13 de septiembre de 2012 Ordenación Presbiteral del Diácono JOSUE
ARROYO MARTÍNEZ la Parroquia del Sagrario-Catedral de Acapulco, de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

3 de Enero de 2013 Ordenación Presbiteral del Diácono JUAN PABLO
ORTEGA AVILÉS, en el Templo Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Plan de los Amates, Acapulco, Gro. de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

5 de Febrero de 2013 Ordenación Presbiteral del Diácono JESUS
ALEJANDRO ZAPIÉN GRANDEÑO en el Templo Parroquial de la Sagrada Familia en la Colonia Progreso, Acapulco, Gro. de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

7 de Marzo de 2013 Ordenación Presbiteral del Diácono OMAR INFANTE
SALVADOR, en el Templo Parroquial de Santiago Apóstol en Cuautepec, Gro. de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

9 de enero de 2014 Ordenación Presbiteral de los diáconos AMBROSIO
DE LA CRUZ RUIZ, CEASAR BORJA CARMONA Y VALENTIN RUÍZ SOLANO, en el Santuario del Santo Señor del Perdón, en Igualapa, Gro. de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

6 de marzo de 2014 Ordenación Presbiteral del Diácono JOSE
ALEJANDRO GÓMEZ HERNÁNDEZ, en la cancha municipal de Coyuca de Benítez, Gro. de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

28 de mayo de 2015 Ordenación Presbiteral de los diáconos ADONIS
HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ANTONIO ENRIQUE VEGA GARIBO, ARTURO MARROQUÍN SOLÍS, CRISTO CARACHURE ARROYO, ELMER ROMÁN ALLENDE, EPIFANIO DÍAZ SANTANA, IVÁN GALVÁN AGATÓN, MARIO RODRIGUEZ CRUZ, NICOLÁS CANTO COMINO Y ULISES GALLARDO CHÁVEZ, en el Salón Nezahualcóyotl del Centro Internacional Acapulco, de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

19 de mayo de 2016 Ordenación Presbiteral de los diáconos FRANCISCO

IVAN FLORES SÁNCHEZ, LUIS ALEJANDRO PIZA FAJARDO Y RENE PERALTA FIGUEROA, en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco, de manos de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco.

No hay comentarios: