José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

viernes, 27 de marzo de 2020

Realizan actos religiosos en las calles de Petatlán por contingencia de Covid-19

VIERNES 27 DE MARZO DE 2020
Realizan actos religiosos en las calles de Petatlán por contingencia de Covid-19
En la página oficial de Facebook del Santuario del Padre Jesús de Petatlán, se llevan a cabo transmisiones en vivo para quienes deseen seguir los eventos religiosos

Foto: Isaac Castillo Pineda | El Sol de Acapulco

Petatlán, Gro.-Ante la suspensión de misas y festividades alusivas a la semana santa, por la pandemia de Covid-19, en el municipio de Petatlán el párroco y padres del Santuario Nacional del Padre Jesús, realizan los actos religiosos en la vía pública.

Envueltos por la fé los líderes religiosos salen a las calles del centro y colonias, a bordo de tres vehículos con equipo de sonido, en ellos piden por la contingencia sanitaria que actualmente se vive en el mundo y además de pedir a la población extremar precauciones.

Las ceremonias religiosas se ofician por secciones, la uno corresponde al centro que abarca del punto conocido como El Río hasta la colonia Díaz Ordaz, pasando por Barrio de La Hoja, Las Palmas, Cayuco y demás asentamientos.

La zona dos contempla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en dirección a la zona norte, hasta la colonia Las Flores, La Obrera, Barrio Nuevo y Benito Juárez, mientras que en la zona número tres comprende las zonas habitacionales El Olivo y Magisterio.

Cabe precisar que en la página oficial de Facebook del Santuario del Padre Jesús de Petatlán, se llevan a cabo transmisiones en vivo para quienes deseen seguir los eventos religiosos.

No hay comentarios: