Iglesia Católica suspende misas en Acapulco por coronavirus
2020-03-2
El arzobispo de Acapulco pidió que personas ancianas y niños que tengan algún tipo de enfermedad respiratoria o cuadro gripal traten de no salir a la calle.
Por Redacción. Bajo Palabra
Guerrero.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González informó que a partir del 22 de marzo se celebrará la última eucaristía la cuál se tendrá que llevarse a cabo al aire libre guardando entre los fieles un metro de distancia de persona a persona.
A través de un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación, Leopoldo González manifestó que si el país sale de esta contingencia sanitaria se podrá celebrar la próxima eucaristía el miércoles 03 de junio.
"Les recuerdo que la celebración de la eucaristía de este domingo 22 de marzo será la última con presencia de la comunidad en lo que dure la contingencia sanitaria solo puede ser celebrada al aire libre y guardando la sana distancia de metro y medio entre persona a persona y las necesarias recomendaciones de higiene que ya nos han sido dadas", expresó el arzobispo de Acapulco.
Asimismo pidió que personas ancianas y niños que tengan algún tipo de enfermedad respiratoria o cuadro gripal traten de no salir a la calle.
Además señaló que en los próximos días dará a conocer las recomendaciones que llevarán a cabo para poder celebrar en privado el domingo de ramo y el triduo sacro de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario