Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.
En 1962 contrajo Matrimonio Eclesiástico con Félix López Salgado en el Templo Parroquial del Señor de las Misericordias en Colotlipa, Gro. siendo testigo el Presbítero Francisco Acevedo. Trabajó como maletero en la Terminal Estrella de Oro. Procreo ocho hijos.
Ordenado Diácono permanente el 28 de Junio de 1996, junto con Camilo Bahena Cruz; David Acosta Chávez; Alfonso Fierro Torres; Martín Alcaraz Alarcón; Juan Melquíades Arizmendi; Julián Alvarez Carvajal; en el Tempo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco por Monseñor Rafael Bello Ruiz, Arzobispo de Acapulco.
Ejerció su Ministerio diaconal desde el entonces como COLABORADOR DE LA PARROQUIA DE SAN NICOLAS DE BARI en la Colonia La Laja, Acapulco, Gro. Y en los últimos años colaboró en el Santuario del Padre Jesús de Petatlán, Gro.
Falleció víctima del cáncer, el Domingo 26 de Diciembre de 2010, en la Fiesta de la Sagrada Familia de Nuestro Señor Jesucristo.
Fue velado en la Funeraria Gallosso, sus restos descansan en el Panteón Valle de la Luz.
Sus compañeros diaconos permanentes lo recuerda siempre celoso en su ministerio, responsable y serio. Su Párroco José Jesús Mendoza Zaragoza lo recuerda como: Persona muy fiel a Dios y a la Iglesia, y de mucha sencillez.
Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario