lunes, 11 de junio de 2012

IN MEMORIAM: DIACONO PERMANENTE MARTIN ALCARAZ ALARCON



IN MEMORIAM:DIACONO PERMANENTE 
MARTÍN ALCARAZ ALARCON.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas

         De 77 años de edad, víctima de complicaciones renales, falleció en el Hospital General del IMSS “Vicente Guerrero”, este lunes 11 de Junio de 2012, en la Memoria litúrgica de San Bernabé, Apóstol, el Diácono Permanente MARTIN ALCARAZ ALARCON.
Martín nació el 11 de Noviembre de 1934 en Tixtla, Gro.
El 2 de Octubre de 1960 contrajo Matrimonio Eclesiástico con Irma Cristina Castillo Treviño (+14/Junio/2001) en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco, ante el Presbítero José Estrada López. Con quien procreó tres hijos: Patricia del Socorro, Alejandro Martìn y Octavio Marcelo.
Estudió y ejerció como Contador Público.
El 28 de Junio de 1996, recibió la Ordenación Diaconal, junto con Camilo Bahena Cruz; David Acosta Chávez; Alfonso Fierro Torres; Eliseo García Dircio; Juan Melquíades Arizmendi; Julián Alvarez Carvajal; en el Tempo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco de manos de Monseñor Rafael Bello Ruiz, Arzobispo de Acapulco.
Colaboró en muchas parroquias, con generosidad y entusiasmo, entre otras: Catedral, pero en los últimos tiempos, desde el 26 de Mayo del 2002 en la Parroquia de Cristo Rey en el Fraccionamiento Magallanes, y en la Parroquia de San José, en Puerto Marqués, Acapulco, Gro.
Se le recuerda por su alegría, seriedad, y muy atento.
Será velado en Funeraria Gayoso, y el Martes en punto de las 12 hrs. El Señor Cura Párroco de San José, el Padre Ramón Francisco Celis Nevaire, con quien colaboraba en Puerto Marqués, celebrará sus exequias; de donde partirá posteriormente el cortejo a su última morada en el Panteón Valle de la Luz.
Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Agradecemos todas sus oraciones por el eterno descanso de nuestro Padre, ejemplo de Hombre Bueno, lleno del Espíritu Santo y de fe, nos dio un gran testimonio de Vida Cristiana, de parte de Patricia, Alejandro y Octavio. ¡Gracias!

    ResponderEliminar