martes, 19 de marzo de 2019

Una figura del Niño Jesús desprende 'sangre' en Acapulco



Una figura del Niño Jesús desprende 'sangre' en Acapulco
Informativos Telecinco 19/03/2019


Una imagen religiosa del Niño Jesús en Acapulco (México) ha dejado sorprendidos a los ciudadanos que residen en la zona rural kilómetro 42 de Acapulco al protagonizar una de las imágenes más impactantes: desprende un líquido de sus ojos que recuerda a la sangre. Los vecinos en las proximidades aseguran que esto ocurre debido a la violencia que sufre esta localidad mejicana, una de las más peligrosas internacionalmente.
PUBLICIDAD
Según ha podido comprobar el diario El Sol de México, la figura del Niño Jesús que desprende un líquido de sus ojos similar a la sangre ha sido hallada en un domicilio particular a las afueras de la ciudad de Acapulco. 
Soledad Natividad Flores, una vecina que reside junto a la casa donde se encuentra la imagen religiosa, ha asegurado que esto lleva ocurriendo desde primeros de año. El 1 de enero se pudo comprobar por primera vez como el Niño Jesús lloraba un elemento líquido que podría confundirse con sangre.
Con respecto a la extrañeza de los hechos, algunas personas que lo han presenciado aseguran que "es cosa del diablo", mientras que otras creen que se trata de un mensaje divino, "enviado por Dios" al llorar incluso cuando lo tenían en brazos.
El llanto más reciente ha sido el pasado 4 de marzo, cuando algunas personas dieron su testimonio afirmando que la figura había expulsado un líquido marrón de sus ojos hasta al menos en cinco ocasiones. Mientras tanto, los dueños del objeto no quisieron llevar la imagen a una iglesia por miedo a que se la requisasen.








¿Mensaje divino? Aseguran que este niño Dios llora sangre

A propósito, Juan Carlos Flores Rivas, párroco de la Iglesia de San Judas Tadeo ha confirmado al periódico 'El Sol de Acapulco' que representantes de la iglesia católica en el municipio están investigando el caso con el objetivo de preservar la identidad de los fieles.
Preguntado por el hecho, el sacerdote asegura "tener una explicación racional, porque no todo corresponde a un fenómeno de tipo espiritual, a veces hay cosas que son meramente naturales y las personas comunes no han visto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario