José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

viernes, 17 de mayo de 2013

IN MEMORIAM: FALLECIO EL PRESBITERO BALDOMERO IGNACIO MUÑOZ MARTINEZ




IN MEMORIAM: PRESBITERO BALDOMERO IGNACIO MUÑOZ MARTINEZ
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas.

 Según información hecha pública por su sobrina Ana María Mayani Muñoz, nos hemos enterado del fallecimiento del Presbítero BALDOMERO IGNACIO MUÑOZ MARTINEZ, acaecida el jueves 16 de Mayo de 2013 en la Ciudad de México, a la edad de 86 años. 58 años de servicio como Presbítero.
El Padre BALDOMERO IGNACIO  estaba incardinado a la Arquidiócesis de Tlalnepantla, donde fungía como Párroco en el Señor de la Preciosa Sangre, en Naucalpan, Estado de México. A esa Arquidiócesis servía desde hace muchísimos años.
Fué Vicario Parroquial de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio del Hueso ya desde año 1954 y aparece nombrado también el 3 de Junio de 1958. Altamente estimado por el bien recordado Arzobispo de Acapulco Monseñor Rafael Bello Ruiz.
Nació el 27 de Febrero de 1927 en Tres Palos, Municipio de Acapulco, Gro. Y creció durante su infancia y juventud en el Barrio histórico de Pataquillas, hasta el momento de ingresar al Seminario.
Recibió la Ordenación Presbiteral el 9 de Abril de 1955 en Montezuma, Nuevo México, U. S. A. y ejerció su ministerio en Canadá durante muchos años, para pasar posteriormente a la Arquidiócesis de Tlalnepantla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz

Anónimo dijo...

sin duda un gran hombre estarás por siempre en nuestros corazones