BIENVENIDO

BIENVENIDO
ABBA PADRE

José Pilar Quezada Valdès -sentado a la izquierda- y Agustín Caloca Cortés -Sentado a la derecha- alumnos en el Seminario de Guadalajaraa
... "en la Iglesia conviven asnos, mulos y machos cabríos, algunos tan salvajes que se sienten deseos de matarlos, pero no es posible porque 'el Amo quiere recibirlos todos en buen estado'."
El Cura de Torcy a su colega de Ambricourt, en: "Diario de un Cura Rural", de Bernanos.

viernes, 24 de abril de 2009

ORDENACIONES PRESBITERALES REALIZADAS POR EL SIERVO DE DIOS MONSEÑOR JOSE PILAR QUEZADA VALDES, PRIMER OBISPO DE ACAPULCO

RECIBIERON EL SACRAMENTO DEL ORDEN PRESBITERAL DE MANOS DEL SIERVO DE DIOS MONSEÑOR JOSE PILAR QUEZADA VALDES PRIMER OBISPO DE ACAPULCO.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas

10 de Julio de 1960. Ordenación Presbiteral del Diácono BLANDINO BARCENAS Agatón en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

30 de Octubre de 1960. Ordenación Presbiteral del Diácono MARCELINO CANALES RODRÍGUEZ en el Templo Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en el Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

9 de Julio de 1961. Ordenación Presbiteral del Diácono FRANCISCO JAVIER INDA ANDREW en el Templo Parroquial de San Bartolomé Apóstol en Tecpan de Galeana, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

25 de Enero de 1966. Ordenación Presbiteral del Diácono MAXIMINO (MÁXIMO) GOMEZ MUÑOZ en la Capilla del Seminario del Buen Pastor de Acapulco de Acapulco de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco. En la misma Ceremonia fue Ordenado Diácono Tomás López Mejía.

25 de Enero de 1966. Ordenación Diaconal del Seminarista TOMAS LOPEZ MEJIA en la Capilla del Seminario del Buen Pastor Acapulco de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco. En la misma Ceremonia de la Ordenación Presbiteral del Diácono Máximo Gómez Muñoz.

26 de Marzo de 1966. Ordenación Presbiteral del Diácono J. BENJAMÍN SÁNCHEZ en la Capilla del Pontificio Seminario de Montezuma, Nuevo México, USA, de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

24 de Abril de 1966. Ordenación Presbiteral del Diácono TOMAS LOPEZ MEJIA en el Templo Parroquial de San Cristóbal en la Colonia Progreso, Acapulco, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

15 de Marzo de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono AGUSTÍN QUIÑÓNEZ CUEVAS en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco de manos de Monseñor José Pilar Quezada
Valdés, Obispo de Acapulco.

5 de Julio de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono GERARDO SOLIS BAÑOS en el Templo Parroquial de San Cristóbal en la Colonia Progreso, Acapulco, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

10 de Julio de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono PEDRO RUMBO ALEJANDRI en el Templo Parroquial de San Bartolomé Apóstol en Tecpan de Galeana, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

12 de Julio de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono FELIX CARMELO LOPEZ NAVA en la Capilla de Cristo Crucificado en Juchitán, Gro. de la Parroquia de San Miguel Arcángel, Azoyú, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

25 de Julio de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono NAZARIO ELISEO NICOLAS MORALES en el Templo Parroquial de Santiago Apóstol en Ometepec, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

28 de Julio de 1970. Ordenación Presbiteral del Diácono FRANCISCO JAVIER GARCIA RODRÍGUEZ en el Templo Parroquial de San José, en Las Mesas, Municipio de San Marcos, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

25 de Enero de 1972. Ordenación Presbiteral del Diácono VICENTE GUERRERO BARRETO en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco de manos de monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

25 de Enero de 1972. Ordenación Presbiteral del Diácono JOSE ARTURO NAVA CASTILLO en el Templo Parroquial del Sagrario-Catedral de Acapulco de manos de monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

8 de Febrero de 1972. Ordenación Presbiteral del Diácono ABEL GARCIA RODRÍGUEZ en el Templo Parroquial de San José en Las Mesas, Municipio de San Marcos, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

25 de Octubre de 1972 Ordenación Diaconal del Seminarista ROGACIANO ZARATE BRITO en la Parroquia de Cristo Rey en Acapulco de manos del Siervo de Dios Monseñor José Pilar Quezada Valdés.

3 de Febrero de 1973. Ordenación Presbiteral del Diácono ROGACIANO ZARATE BRITO en el Templo Parroquial de nuestra Señora de la Asunción en Teloloapan, Gro. de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

16 de Junio de 1973. Ordenación Presbiteral del Diácono JESUS PAZ GARCIA en el Templo Parroquial de San Antonio de Padua en Chapala, Jalisco de manos de Monseñor José Pilar Quezada Valdés, Obispo de Acapulco.

No hay comentarios: